NÚMEROS
TELEFÓNICOS

Términos y condiciones

GUADALAJARA33.COM te da la bienvenida al sitio y te invita a leer cuidadosamente los estatutos de los Términos de Servicios. (marca registrada así como contenidos del sito)
1.- Aceptación de los Términos del Servicio
GUADALAJARA33.COM proveerá a los usuarios del sitio los servicios dentro del mismo de manera gratuita, por lo que al ingresar o utilizar cualquiera de los servicios, el usuario acepta explícitamente las condiciones de los Términos del Servicio especificados en esta sección. GUADALAJARA33.COM puede modificar los Términos del Servicio sin previo aviso y podrán ser consultados dentro de esta sección del sitio y el usuario esta sujeto/a al cumplimento de los mismos.
2.- Servicio
GUADALAJARA33.COM ofrece a todos los usuarios los servicios dentro del sitio: la busqueda de productos, servicios, negocios ya sea en Guadalajara y toda la Zona Metropolitana de Guadalajara o bien por su ubicación (calle, avenida, colonia, código postal), información de como anunciarse dentro de GUADALAJARA33.COM, hacernos su página de inicio, contactanos, recomiéndanos y ligas a otros sitios de Internet, los cuales están sujetos a los Términos de Servicio. Al momento que GUADALAJARA33.COM agregue algún tipo de servicio adicional dentro del sitio, este será automáticamente sujeto a los Términos del Servicio. Los servicios ofrecidos fuera del sitio GUADALAJARA33.COM y que sean relacionados con GUADALAJARA33.COM también son sujetos a los Términos del Servicio al ser utilizados por los usuarios de los sitios externos de GUADALAJARA33.COM. GUADALAJARA33.COM, sus socios o personas físicas o morales relacionados con estos, no se hacen responsables de las fallas que alguno de sus servicios pueda sufrir y ocasione la inhabilitación de los mismos o su uso.
3.- Obligaciones de los Usuarios
Todos los usuarios de GUADALAJARA33.COM sin excepción alguna están obligados a respetar y a utilizar el sitio GUADALAJARA33.COM de manera responsable y dentro de los estatutos de las leyes municipales, estatales y federales incluidos en las Leyes de la República Mexicana, así como las leyes internacionales de Internet. Por lo que los usuarios de GUADALAJARA33.COM se obligan a no utilizar el sitio para: 1.- El envío de información que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, que invada los derecho de privacidad, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma ofensivo a terceros por los medios que GUADALAJARA33.COM ofrece a los usuarios del este sitio, 2.- Hacerse pasar por otra persona para realizar actividades mencionadas en el punto 1 de las obligaciones de los usuarios, 3.- El envío por medio de mail u otro sistema electrónico algún tipo de virus, spams, junks, servicios promocionales o publicitarios no autorizados por GUADALAJARA33.COM, 4.- El envío de sistemas que puedan interrumpir cualquiera de los servicios ofrecidos por GUADALAJARA33.COM. Todos los usuarios deslindan de toda forma y de toda responsabilidad a GUADALAJA33.COM, el sitio, a terceros, al negocio, a socios o personas físicas o morales que estén relacionados con el negocio o el sitio de alguna u otra forma por cualquier falla o información recibida desde algún vinculo nuestro.
4.- Enlaces
Dentro del sitio de GUADALAJARA33.COM puede encontrar las ligas o enlaces a otros sitios web, por lo que GUADALAJARA33.COM no se hace responsable del contenido o los estatutos de los Términos del Servicio que contengan los sitios web externos a GUADALAJARA33.COM, así como cualquier daño o perjuicio ocasionado por los sitios externos a GUADALAJARA33.COM.
5.- Derechos de GUADALAJARA33.COM
GUADALAJARA33.COM se reserva el derecho de realizar cualquier actividad que ellos dispongan con la información obtenida por medio de los sistemas utilizados por el mismo y con la información proporcionada por los usuarios del sitio GUADALAJARA33.COM sin hacer mal uso de la privacidad de la información. Así mismo GUADALAJARA33.COM esta autorizado a realizar constantes operaciones de monitoreo y revisión de la información mandada por GUADALAJARA33.COM. Así mismo tiene el derecho de aceptar o no las busquedas de los usuarios o envios de información que deseen hacer uso de los servicios de: recomiendanos, contactanos, busqueda de productos, servicios o negocios ya sea en Guadalajara y toda la Zona Metropolitana de Guadalajara o bien por su ubicación (calle, avenida, colonia, código postal), así como de eliminar la información que GUADALAJARA33.COM considere que están afectando de alguna manera el sitio, a terceros, al negocio, a socios o personas físicas o morales que estén relacionados con el negocio o el sitio de alguna u otra forma.
6.- Sanciones
Al momento de que GUADALAJARA33.COM detecte alguna infracción, mal uso o algo que vaya en contra de las leyes municipales, estatales y federales incluidos en las Leyes de la República Mexicana, así como las leyes internacionales de Internet, GUADALAJARA33.COM contará con pleno derecho de remitirlo a las autoridades correspondientes al ser monitoreado y detectado.
Contáctanos también vía telefónica al
044-33-117-20-004 en Guadalajara.
O bien al correo: contacto@guadalajara33.com
 
El mejor directorio de Guadalajara. Encuentra todo. Encuentra todos los comercios, locales, negocios, empresas y personas profesionales con todos los sus datos personales, giros a lo que se dedican y manera de contacto ya sea por teléfono, personal o vía correo electrónico. Todos ellos están esperando ofrecerte sus servicios. Además del directorio de Guadalajara, también contamos con mapas de los medios de transporte y comunicación de Guadalajara como son: el mapa del Tapatío Tour, el mapa del Sistema de Metro y/o Tren Ligero de Guadalajara, mapa del Macrobus de Guadalajara. Aquí también puedes encontrar las dependencias y sus números telefónicos para atender cualquier emergencia en Guadalajara y los nombres, números telefónicos y ubicación de todos los sitios de taxi de Guadalajara. Entre otros servicios contamos con el directorio de Avisos de Ocasión totalmente gratis para que encuentres y vendas cualquier artículo que busques dentro de Guadalajara. Somos tu mejor opción en buscador, mapas publicidad, anuncios, inserciones y servicios gratuitos para hacer crecer tu negocio, empresa, comercio, local o a ti como persona profesional por medio de internet y medios impresos.