NÚMEROS
TELEFÓNICOS

Privacidad

1.- Información sobre Confidencialidad
GUADALAJARA33.COM a través de este sitio garantiza la total confidencialidad de los datos proporcionados por los usuarios de GUADALAJARA33.COM, al momento de la creación de información dentro del sitio así mismo al momento de proporcionarnos datos que son requeridos al ponerse en contacto con nosotros, ya sea en la sección de “Contactanos” y “Recomiendanos” como para nuestros clientes. Por lo que toda esa información es asegurada por los sistemas utilizados por GUADALAJARA33.COM.
GUADALAJARA33.COM utilizará toda la información recolectada de los usuarios del sitio GUADALAJARA33.COM sólo como datos estadísticos, datos que ayuden al negocio a ofrecer más y mejores servicios a los usuarios y para la notificación y personalización de los servicios ofrecidos por el sitio, o bien como GUADALAJARA33.COM determine que sea lo mas conveniente para los propositos que se tengan establecidos.
Todos los datos proporcionados al sitio GUADALAJARA33.COM, podrán ser utilizados por GUADALAJARA33.COM para notificar a las autoridades correspondientes al momento de que se detecte un mal uso del sitio o se utilice para actividades ilegales.
2.- Confidencialidad en Enlaces
El sitio de GUADALAJARA33.COM cuenta con ligas o enlaces a otros sitios web, por lo que al momento que los usuarios ingreses a esos sitios será bajo su propia responsabilidad y se les recomienda que se lean los Términos de Servicio o Uso de esos sitios y su Política de Privacidad, ya que no se hace responsable del uso de la información que puedan hacer otros sitios fuera de GUADALAJARA33.COM aunque estos tengan un enlace a GUADALAJARA33.COM.
3.- Legislación
La legislación que rige al sitio GUADALAJARA33.COM son las leyes municipales, estatales y federales incluido en las Leyes de la República Mexicana, así como las leyes internacionales de Internet, y al momento de que GUADALAJARA33.COM detecte alguna infracción, mal uso o algo que vaya en contra de las leyes municipales, estatales y federales incluido en las Leyes de la República Mexicana, así como las leyes internacionales de Internet, GUADALAJARA33.COM contará con pleno derecho de remitirlo a las autoridades correspondientes al ser monitoreado y detectado.
4.- Derecho a Cambio
GUADALAJARA33.COM se reserva el derecho de hacer los cambios que ellos crean convenientes tanto en las Políticas de Privacidad como en todos los términos, servicios y condiciones del sitio GUADALAJARA33.COM sin previo aviso y en el momento que ellos crean convenientes por lo que es responsabilidad de cada usuario el ingreso al sitio.
SI NO ESTAS DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO, CONDICIONES Y POLÍTICAS A LOS QUE ESTAS OBLIGADO A CUMPLIR AL INGRESAR A ESTE SITIO, DEBERAS ABSTENERTE AL INGRESO DE ESTE SITIO Y AL USO DE TODOS LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE GUADALAJARA33.COM.
Todos los derechos reservados 2009-2010 GUADALAJARA33.COM.
Contáctanos también vía telefónica al
044-33-117-20-004 en Guadalajara.
O bien al correo: contacto@guadalajara33.com
 
El mejor directorio de Guadalajara. Encuentra todo. Encuentra todos los comercios, locales, negocios, empresas y personas profesionales con todos los sus datos personales, giros a lo que se dedican y manera de contacto ya sea por teléfono, personal o vía correo electrónico. Todos ellos están esperando ofrecerte sus servicios. Además del directorio de Guadalajara, también contamos con mapas de los medios de transporte y comunicación de Guadalajara como son: el mapa del Tapatío Tour, el mapa del Sistema de Metro y/o Tren Ligero de Guadalajara, mapa del Macrobus de Guadalajara. Aquí también puedes encontrar las dependencias y sus números telefónicos para atender cualquier emergencia en Guadalajara y los nombres, números telefónicos y ubicación de todos los sitios de taxi de Guadalajara. Entre otros servicios contamos con el directorio de Avisos de Ocasión totalmente gratis para que encuentres y vendas cualquier artículo que busques dentro de Guadalajara. Somos tu mejor opción en buscador, mapas publicidad, anuncios, inserciones y servicios gratuitos para hacer crecer tu negocio, empresa, comercio, local o a ti como persona profesional por medio de internet y medios impresos.